Steam Mover

0.1

Mueve tus videojuegos a otro disco duro

vota
0

25.7k

Puntúa esta App

Steam Mover es un programa que, como su nombre indica, nos permitirá mover nuestros videojuegos de Steam de un disco duro a otro. La buena noticia es que no sólo permite mover los juegos que tengamos instalados a través de la plataforma Steam, sino que también funcionará con los de Origin o los DRM Free.

Utilizar Steam Mover es muy fácil. Al abrir el programa por primera vez, éste reconocerá todos los videojuegos que tenemos instalados en el disco duro y mostrará cuánta memoria ocupan. Tan sólo tendremos que elegir el directorio al que queremos enviar los videojuegos, seleccionar los videojuegos que queremos enviar, y pulsar el botón. El proceso no durará más que unos segundos (minutos si es mucho espacio).

Steam Mover resulta especialmente útil para mover los juegos que más utilicemos. ¿El motivo? Podremos mover estos videojuegos a nuestro disco duro SSD (más rápido pero normalmente mucho más pequeño) y dejar el resto de videojuegos, los que menos usemos, en el disco duro grande. De esta forma conseguiremos un ligero aumento de velocidad en los primeros.

Steam Mover es una excelente aplicación para los aficionados a los videojuegos de PC, ya que les proporciona una herramienta versátil, cómoda y efectiva a la hora de ordenar su biblioteca de videojuegos.
Por Andrés López
Cómo mover tus juegos de Steam de un disco duro a otro

Hace ya tiempo que la plataforma Steam permite crear varias rutas distintas para instalar nuestros juegos en rutas y unidades de disco diferentes, pero si queremos moverlos una vez instalados tendremos que recurrir a Steam Moveruna herramienta externa que permite cambiar la ruta donde se encuentran los archivos de cada juego instalado. Explicamos cómo hacerlo.
Leer más

Uptodown X